Yo creo en Dios que canta



SOL              RE               DO    RE  SOL
Yo creo en Dios que canta,
                             RE         SOL
que la vida hace cantar.  Bis.

SOL                                    RE
Creo en Dios que canta
                     DO                 RE
y que tu vida hace cantar;
     DO                  RE                         SOL       RE
la dicha y el amor son regalos que nos da.
Es como la fuente
que canta en tu interior,
y te impulsa a beber, la vida que Él te da.

Creo en Dios que es Padre y que Él se dice al cantar;
El hizo para ti, cantar la creación.
Nos invita a todos que la vida le cantemos;
sólo pensando en Él, brota sola una canción.

Creo en Jesucristo que es el canto de Dios Padre
y que en el Evangelio, Él nos canta su amor.
Él hace cantar la vida de los hombres
y toda vida es, la gloria del Señor.

Creo en el Espíritu que canta en nuestro ser
haciendo de la vida, un canto celestial.
Creo que la Iglesia reúne nuestras voces
y nos enseña a todos, la música de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog