QUE LA LENGUA HUMANA CANTE. Autor: Francisco Palazón


Autor: Francisco Palazón

Sim                             Mim    FA#7 Sim
Que la lengua humana cante este misterio
                            Mim    FA#7 Sim
la preciosa sangre y el precioso cuerpo.
 SI        SI7    Mim       LA          RE    FA#7
Quien nació de Virgen Rey del univer - so,
Sim            Mim    FA#7                   Sim
por salvar al mundo dio su sangre en precio.


SI                     MI   SI   FA#7            SI
Se entregó a noso - tros, se nos dio naciendo
                     MI   SI   Do#m            SI
de una casta Vir - gen; y acabado el tiempo,
                       MI    LA7              Re#m
tras haber sembrado la palabra al pueblo,
SOL#7   Do#m  FA#                  SI
/coronó su obra con prodigio excelso/ (2).


Sim                     Mim FA#7 Sim
Adorad postrados este sacramento.
                            Mim    FA#7  Sim
Cesa el viejo rito; se establece el nuevo.
SI        SI7    Mim    LA             RE  FA#7
Dudan los sentidos y el entendimien-to:
Sim            Mim    FA#7      Sim
Que la fe lo supla con asentimiento.

SI                    MI SI FA#7               SI
Himnos de alabanza, bendición y obsequio
                    MI SI Do#m            SI
por igual la gloria y el poder y el reino
              MI     LA7              Re#m
al eterno Padre con el Hijo eterno
SOL#7        Do#m   FA#               SI
/y al divino Esritu que procede de ellos (2).

Descargar Partitura en PDF
Descargar Acordes y Texto en Word

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog