Junto a ti María (Madre). Autor: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)


Autor: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)

RE                       LA7

Junto a ti María.
                      Sim                       Fa#m
como un niño quiero estar,
 SOL                              RE
tómame en tus brazos
            MI7                        LA7
guíame en mi caminar.

       RE                          LA7

Quiero que me eduques,
                            Sim              Fa#m
que me enseñes a rezar,
 SOL                            RE
hazme transparente,
            LA7           RE
lléname de paz.

RE  LA7       Sim  Fa#m

Madre, Madre,
SOL  RE     MI7  LA7
Madre, Madre.
RE  LA7      Sim  Fa#m
Madre, Madre,
SOL  RE  SOL  LA7  RE
Madre, Madre.

Gracias Madre mía
por llevarnos a Jesús,
haznos más humildes
tan sencillos como Tú.

Gracias Madre mía
por abrir tu corazón,
porque nos congregas
y nos das tu amor.
Descargar Partitura RE
Descargar Partitura FA
Descargar Partitura SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog