SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS?. Autor: Alejandro Mejía

Autor: Alejandro Mejía
RE
Señor a quien iremos
tu tienes palabras de vida
nosotros hemos creído
que tu eres el hijo de Dios.

Soy el pan que os da la vida eterna,
el que viene a mi no tendrá hambre,
el que viene a mi no tendrá sed
así ha hablado Jesús.

No busquéis alimento que perece
sino aquel que perdura eternamente;
el que ofrece el hijo del hombre
que el Padre os ha enviado.

No es Moisés quien os dio el pan del cielo
es mi Padre quien da pan verdadero,
porque el pan de Dios baja del cielo
y da la vida al mundo.

Pues si yo he bajado del cielo
no es para hacer mi voluntad
sino la voluntad de mi Padre
que es dar al mundo la vida.

El que viene al banquete de mi cuerpo,
en mí vive y yo vivo en él;
brotará en él la vida eterna,
y yo lo resucitaré.

Soy el pan vivo que del cielo baja;
el que come de este pan por siempre vive.
Pues el pan que daré es mi carne,
que da la vida al mundo.

El que viene al banquete de mi cuerpo
en mi vive y yo vivo en él.
Brotará en él la vida eterna,
y yo lo resucitaré.Ver acordes
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog