AL ATARDECER DE LA VIDA. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
 re
Al atardecer de la vida
sol6                     re    LA       re
me examinarán del amor;
                                        sol
al atardecer de la vida
sol6                     re    LA       re
me examinarán del amor.

     FA                  RE7                sol
1. Si ofrecí mi pan al hambriento,
DO                                      FA
si al sediento di de beber;
re                                              sol
si mis manos fueron sus manos,
LA                                                re
si en mi hogar le quise acoger.


2. Si ayudé a los necesitados,
si en el pobre he visto al Señor;
si los tristes y los enfermos,
me encontraron en su dolor.

3. Aunque hablara miles de lenguas,
si no tengo amor nada soy;
aunque realizara milagros,
si no tengo amor nada soy.


Coro durante el RECITADO
FA     RE      sol    DO               FA
Al atardeceral atardecer,
  re                                          sol
me examinarán del amor
LA7              re
al atardecer.

RECITADO:
Venid benditos de mi Padre.
Tuve hambre y me disteis de comer,
estaba solo y me acompañasteis;
estaba triste y me alegrasteis,
estaba feliz y sonreisteis conmigo.
Venid benditos de mi Padre.

Sugerecia de uso:
- Canto de comunión
- Cuaresma
- Miércoles de Ceniza
- Jueves Santo
- VI Domingo de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog