CRISTO, HORIZONTE DEL JOVEN. Autor: Cesáreo Gabaráin. www.facebook.com/ElCancioneroCatolico

Autor: Cesáreo Gabaráin
       FA
1. Cristo es horizonte del joven
   SIb           FA          DO           FA
Cristo es luz en mi caminar

Cristo da un sentido a mi vida
   SIb           FA          DO           FA
Cristo es luz en mi caminar

    FA DO FA          SIb              DO
Cristo es horizonte del joven
   FA             SIb          FA  DO7   FA
Cristo es luz en mi caminar
    FA DO FA              SIb                DO
Cristo da un sentido a mi vida
   FA              SIb        FA DO7    FA
Cristo es luz en mi caminar.

2. Cristo es la verdad y la vida
es camino de mi juventud
Cristo es una luz que nos guía
es camino de mi juventud.

3. Un amor que se da sin medida
una voz que me llama hacia Él
una antorcha que llevo encendida
una voz que me llama hacia Él.
Descargar Partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog