EL VIÑADOR. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
       LA                                RE
1. Por los caminos sedientos de luz
           LA                                   MI7
levantándose antes que el sol
LA                                      RE
hacia los campos que lejos están
                   LA            MI7         LA RE LA
muy temprano se va el viñador.
                                   RE
No se detiene en su caminar
               LA                               MI7
no le asusta la sed ni el calor
LA                              RE
hay una viña que quiere cuidar
        LA                   RE7            LA
una viña que es todo su amor.

  LA                    MI      RE           LA
Dios es tu amigo, el viñador
RE               LA       MI
el que te cuida de sol a sol
    LA                MI       RE           LA
Dios es tu amigo, el viñador
RE              LA     MI                     LA
el que te pide frutos de amor.


2. Él te protege con un valladar
levantado en tu derredor
quita del alma las piedras del mal
y ha elegido la cepa mejor.
Limpia los surcos con todo su afán
y los riega con sangre y sudor
dime si puede hacer algo más
por su viña el viñador.

3. Por los caminos sedientos de luz
levantándose antes que el sol
hacia los campos que lejos están
muy temprano se va el viñador.
Solo racimos de amargo sabor
ha encontrado en tu corazón
dime si puede esperar algo más
de su viña, el viñador.
Descargar Partitura
Descargar mp3
Canto apropiado para el momento de comunión en el V Domingo de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog