ESTOY PENSANDO EN DIOS. Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)


Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)
                        MI                fa#7  SI7
Estoy pensando en Dios, __
                                                     MI
estoy pensando en su amor

1. Olvida el hombre a su Señor
y poco a poco se desvía
                     LA                     MI
y entre angustia y cobara
               SI7                   MI
va perdiéndose el amor
                LA                     MI 
Dios le habla como amigo,
                  SI7                     MI
huye el hombre de su voz.

2. Yo siento angustia cuando veo
que después de dos mil años
y entre tantos desengaños
pocos viven por amor
muchos hablan de esperanza,
mas se alejan del Señor.

3. Todo podría ser mejor
si mi pueblo procurase
caminar sin alejarse
del camino del Señor
pero el hombre no hace suyos
los senderos del amor.

4. Todo podría ir mejor
si en fervor y en alegría,
fuesen las madres María
y los padres San José
y sus hijos imitasen,
a Jesús de Nazaret.

Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog