HOY ES FIESTA (Jesús eres genial) Autor: Alfonso Luna

Autor: Alfonso Luna
  LA         RE          SI7          mi
Hoy es fiesta, hoy es fiesta
               LA                                                      RE
hoy es fiesta con nuestro amigo Jesús
 LA          RE         SI7         mi
hoy es fiesta, hoy es fiesta
               LA                                                       RE SI7
hoy es fiesta con nuestro amigo Jesús. __

      MI                          do#
1. Todos los niños venimos hoy
fa#                SI                 MI
a celebrar el mismo pan
                               do#
todos los niños venimos hoy
    fa#          SI             MI
Jesús es nuestro pan
    fa#           SI       MI
Jesús es amistad.


2. Ven con nosotros a celebrar
el gran misterio del Señor
somos familia, somos unión
vivamos el amor
Jesús es nuestro amor.

Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog