PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO. Autor: Bernardo Velado y Antonio Alcalde

Autor: Bernardo Velado
Antonio Alcalde
                  MI                       do#               MI
Padre nuestro que estás en el cielo

y en la tierra escondido y cercano
                                  do#              MI
con su rostro divino y humano
             LA              MI                   SI7 MI
en tu Hijo te muestras sin velo.

                                            LA                MI
1. Nueva imagen del Padre entrañable
                                 fa#           MI
que derramas amor y ternura
                              LA         MI
y nos das confianza segura
                  LA              MI            SI7 MI
pues nos amas de modo inefable.


2. Hacia Ti levantamos las manos
conocerte y amarte es la vida
nuestra dicha será compartida
por ser hijos ya somos hermanos.

3. El Espíritu Santo nos mueve
y florecen los labios en calma
con la fuerza de un grito del alma
Abba Padre a llamarte se atreve.

4. Con la Iglesia y María la Madre
bajo el soplo de aliento divino
Jesucristo nos lleva en camino
a la casa del Reino del Padre.

5. Que en el Hijo los hijos copiemos
actitudes y gestos filiales
y aprendiendo a vivir como tales
a tus brazos de Padre arribemos.
Descargar Partitura
Descargar mp3
Aclaración: No es apto para usarlo como reemplazo de la oración del Padre Nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog