TU SECRETO, MARÍA. Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)


Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)
                                            MI
1. Fue el Señor quien te hizo a
LA                                          MI
pura como luz de primavera
                       SI7                               MI
Dios en persona te dio su verdad

Tu Señor te quiso así
LA                                         MI
fue la libertad tu compañera
                SI7                     MI
y fue tu cuna la humildad.

                                      SI7
Hoy tu secreto Maa
                                  MI
yo vengo a cantar
                                              SI7
y en el mar de tu alegría
                           MI
quiero navegar
                                             SI7
Y si lograra que el mundo
                                MI
quisiera escuchar
                                     SI7
tus maravillas, Maa
                           MI
le iría a contar.


2. El Señor te hizo mujer
y en tu corazón sembró ternura
y en él nacieron mil frutos de paz.
En tus manos el Señor
puso el renacer de la esperanza
y el resplandor de la humildad.
Descargar Partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog