CAMINO, VERDAD Y VIDA. Autor: José Antonio Olivar / Cesáreo Gabaráin


Autor: José Antonio Olivar / Cesáreo Gabaráin
               RE       LA7    RE
No hablaste de caminos
                fa#     SOL    LA7 RE7
porque eres el Camino,
             SOL     RE7      SOL
no hablaste de verdades
                 si       mi            LA   LA7
porque eres la Verdad; __
              RE                 SOL RE
no hablaste de la vida
               SOL                  LA7 RE
porque eres, Tú, la Vida,
        si      mi7     fa#
Tú eres el camino,
mi7 RE     LA7       RE
la vida y la verdad.

           RE               LA7    si

1. Camino, Verdad y vida,
         mi7                 LA   LA7
es la vida del Señor; __
                      fa#
desde que pobre
        LA                 RE SOL
nos nace en Belén, __
                      si
hasta que triunfa
     MI7                 LA   LA7
en su resurrección. __

2. Camino, Verdad y vida,
es la vida de Jesús;
desde que oculto
nació en Nazaret,
hasta que dijo:
del mundo soy la Luz.

3. Camino, Verdad y vida,
es la vida del Señor;
desde que a todo
exigió renunciar,
hasta que a todos
su vida nos dio.

4. Camino, Verdad y vida,
es la vida del Señor;
desde que manda
a todos amar,
hasta que exige
el completo perdón.

5. Camino, Verdad y vida,
es la vida del Señor;
desde que exige
la ofensa olvidar,
hasta que a todos
nos brinda el perdón.
Descargar Partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog