MARÍA DE MI NIÑEZ. Autor: José Antonio Olivar. Jesús Glück


Autor: José Antonio Olivar
Jesús Glück
                FA          SIb      FA
Ave Maa de mi niñez
                FA          sol    re  DO
Ave Maa de mi añoranza
                 sol         DO7       FA
Ave Maa de mis recuerdos
                DO7        FA     DO7 FA
Ave Maa de mi esperanza.

                        FA               DO7           FA
1. Te llamo Madre porque he nacido
                                    RE7     sol
en los pañales de tus plegarias
                 DO7                           FA     RE7
te llamo Madre porque de niño __
                   sol                DO7        FA
tuve una madre que me enseñaba
                sol                  DO7       FA       RE7
aquel rosario que hecho misterios __
                    sol          DO7   FA
medio dormido yo te rezaba.


2. Te llamo Madre porque he crecido
entre el aroma de tu semblanza
te llamo Madre porque la vida
a veces pudo con mi esperanza
pero tu nombre logró que a puerto
llegase a salvo siempre mi barca.
Descargar partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog