CANCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS. Autor: Cristóbal Fones


Cristóbal Fones
Jorge Méndez
NTRODUCCIÓN: E-B-D-A (Bis)
   E                      A            B          E
Quiero hablar de un amor infinito
 B7                     E       E7
Que se vuelve niño frágil
A               Fm               B7
Amor de hombre humillado
A                 D     Fm               B7         E        B7
Quiero hablar  de un amor apasionado.__
 

Con dolor carga nuestros pecados
Siendo rey se vuelve esclavo
Fuego de amor poderoso
Salvador, humilde, fiel, silencioso.
 

E                                 B7
Amor que abre sus brazos de acogida
D                                    A        D          A
Quiero hablar del camino hacia la vida.
E               A               D            E 
Corazón paciente, amor ardiente,
F#                B         
Quiero hablar de aquel
           G#              C#    F#   (B7)
 Que vence a la muerte.

Quiero hablar de un amor generoso...

Que hace y calla, amor a todos
Buscándonos todo el tiempo
Esperando la respuesta el encuentro.

Amor que abre sus brazos...

Quiero hablar de un amor diferente
Misterioso inclaudicable
Amor que vence en la cruz
Quiero hablar del corazón de Jesús.

Amor que abre sus brazos...

(REPETICIÓN DEL CORO: sube G a través de un D7:

G- D- F- C- F- C- G- C- F- G.
5#= A#- D#- B#- E#- A#.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog