CREDO. Autor: Luis Enrique Ascoy


(Cejillo: Tercer espacio)
Lam                Fa
Creo en Dios Padre todopoderoso,
Do                        Sol
creador del cielo y de la tierra,
Lam
creo en Jesucristo,
Fa             Do        Sol
su único hijo, nuestro Señor,
Rem          Sol   Do        Lam
que fue concebido por obra y gracia
Rem    Mi(7)  La(7) 
del Espíritu Santo
Rem        Sol     Do  Lam
y nació de Santa María Virgen,
Si7                       Mi       Mi7
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,

Lam              Fa
fue crucificado, muerto y sepultado
Do                  Sol 
y descendió a los infiernos
Lam             Fa
y al tercer día resucitó,
Do                    Sol 
resucitó de entre los muertos
Rem                  Lam
y subió a los cielos y está sentado
Fa     Mi(7)         La(7)
a la derecha de Dios Padre
Rem          Lam 
y desde allí ha de venir 
Fa                     Mi        Mi7
a juzgar a los vivos y a los muertos.

Fa  Lam  Fa  Mi
Fa  Do7dis Do Mi
Lam Sol Fa
Fa  Mim Rem
Si7 Mi  Lam

Lam                  Fa
Creo en el Espíritu, Espíritu Santo,
Do                      Sol
y en la santa Iglesia Católica,
      Lam
en la comunión de los santos,
      Fa
el perdón de los pecados,
Do                     Mi
la resurrección de los muertos 
Rem        Mim     Lam
y la vida eterna, Amén,
Rem        Mim     Lam
y la vida eterna, Amén,
Fa            Mi
ahora más que nunca,
Fa            Mi        Lam  Fa
ahora más que nunca: ¡¡Amén¡¡
   Lam  Fa  Lam  Fa  Lam  Fa
¡¡Amén¡¡ ¡¡Amén¡¡ ¡¡Amén¡¡
  Mi Lam   Mi Lam
¡¡Amén¡¡ ¡¡Amén¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog