JESÚS EUCARISTÍA Autor: ClaudiArias Cantautora Católica


    Re
Estás ahí
La7               Re
Jesús Eucaristía,
      Sol                 La7                  Re
compartes hoy tu cuerpo en este pan
Sol                            La7             Fa#m      Sim
para saciar mi hambre con amor que tú me das;
Sol                                            La7
Esta es la carne que me da la vida.

Estas aquí,
bendita Eucaristía,
presencia viva y sólo para mí;
alimento de mi alma, fortaleza de mi ser.
Esta es la carne que me da vida
                   Re
y me da su ser

                  Sol            La7
Este es tu cuerpo, Señor,
                Fa#m    Sim
que me da vida en ti,
                Sol            
es pan de vida,
                La7
es pan de vida

Re                 Sol            La7
    Esta es tu sangre de amor
              Fa#m        Sim
que se derrama por mí
            Sol
para sanarme, sí,
              La7
para salvarme a mí.

Estas aquí, 
Jesús Eucaristía,
transformas, Tú, la muerte en vida eterna.
Esperanza del que espera,
Libertad para el que clama.
Tú eres el pan de vida,
Tú eres el pan de vida

Estas aquí Jesús Eucaristía
presencia viva, no es una ilusión.
Eres la vida misma que hoy recorre en mi interior;
es con tu sangre que sanas hoy mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog