LLAMA DE AMOR VIVA. Autor: Maite López


Autor: Maite López
Cuando creo que te tengo y te acaricio,
te me escurres por los dedos como el aire,
siendo tú quien me acaricia con la brisa,
nunca, nunca como acarician los hombres.

En mi corazón oía tus palabras
y el recuerdo de ellas no me deja en paz.
Es más fácil caminar viendo el camino,
pero, Amigo, la fe es andar un poco a tientas
y otro poco con el fuego que tu enciendas.

Oh, llama de amor viva
tan profunda y, a la vez, tan fugitiva.
Oh, llama de amor viva,
me has herido y sólo vivo para hallarte,
me has herido y sólo vivo para verte.
Descargar acordes pág. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog