EL BUEN PASTOR. Autor: Federico Carranza


Autor: Federico Carranza
El Señor Jesús con su muerte ha redimido
a los hombres del pecado,
y la luz de Dios ilumina en el mundo
el camino de su Pueblo.

¡Yo soy el Buen Pastor! (bis)
El Buen Pastor que entrega la vida,
por sus ovejas.

2. Ellas conocen mi voz,
y Yo las conozco a ellas;
tal como conozco al Padre,
y así como Él me conoce.

Yo soy la puerta:
quien entra por mi está a salvo,
encuentra en mi su alimento,
tiene vida en abundancia.

3. Yo soy la resurrección,
Yo soy la luz del mundo.
/Y ya no habrá más tinieblas
para aquel que camina en mí. (bis)

El Señor Jesús con su muerte ha redimido
a los hombres del pecado,
y la luz de Dios ilumina en el mundo
el camino de su Pueblo.
Descargar acordes pág. 08
- IV domingo de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog