EL BUEN PASTOR. Autor: Rafael Moreno


Autor: Rafael Moreno
1. Yo soy el buen pastor
y soy dueño del redil,
mis ovejas me conocen
y caminan tras de mí.

Yo soy el buen pastor
y les cuido por amor;
yo les llamo por su nombre
y reconocen mi voz.

Yo soy el buen pastor que da la vida
por ti, para que puedas vivir,
y yo la entrego, nadie me la quita,
tengo poder, tengo poder, para recuperarla.

Yo soy el buen pastor que da la vida,
yo soy la puerta de salvación;
ven a mí, pequeña oveja mía,
eres del rebaño de mi Padre Dios.

2. Como el Padre me conoce,
yo conozco a mi papá;
El me ha dado mi rebaño,
nadie me lo quitará.

Hay afuera otras ovejas,
que también oirán mi voz,
y habrá un solo rebaño,
y yo el único Pastor.

3. Todos los que me siguen,
son del rebaño de mi Padre,
a todos llevaré al amor,
vida nueva yo les doy.
Ver Acordes
- IV domingo de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog