CREO EN TI, SEÑOR. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
               DO               FA                        DO
/¡Aleluia! ¡aleluia! ¡aleluia!
    FA                               DO
Creo en Ti, Señor.
                       SOL                             DO
Creo en Ti, mi Dios amor./ (bis)
Creo en Ti, Señor,
creo en Ti, mi Dios amor.

DO
Creo en Dios mi Padre
                        FA                      DO
que es mi luz y es mi vivir,
                FA                   DO
que habla en el silencio,
                  SOL                          DO
en el hermano, y en la flor.
DO                                  Lam
Creo que El me llama
               DO                        FA
y compromete a construir
                             DO
/una tierra nueva
                   SOL              DO
en la justicia y el amor./ (bis)

Creo en Jesucristo,
Dios y hombre Redentor,
que a nadie rechaza
y va buscando al pecador.

Creo que es mi hermano,
es mi amigo y Salvador,
/que nos compromete
en la tarea del amor./ (bis)

Creo en el Espíritu
que alienta en nuestro ser,
que transforma el mundo
con su fuerza y su calor.

Creo que nacemos
en un nuevo amanecer
/llenos de alegría
caminando en el amor./ (bis)

Creo que nosotros
somos el Pueblo de Dios,
que en los Sacramentos
celebramos al Señor.
Pueblo que camina
en la alegría y el dolor,
/una fe nos guía,
nos empuja el mismo amor./ (bis)
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog