SYMBOLUM 77. Eres Tú mi vida. Tu sei la mia vita. Autor: Pierangelo Sequeri


En italiano

Autor: Pierangelo Sequeri 
Eres Tú mi vida, solo Tú, Señor,
Eres mi Camino, eres mi Verdad;
seguiré tus pasos, me guiará tu amor.
Tú me has dado vida nueva y tu salvación.
Ya no tengo más temor si tú estás aquí.
Te lo ruego, quédate en mí.

Creo en Ti, Jesucristo, hijo de María
Hijo eterno y Santo, nuestro Redentor.
Creo que por salvarme moriste en la cruz
Y al resucitar me diste vida en plenitud.
En el pan y el vino te nos das, Señor,
Llena mi alma, dame tu amor.

Eres tú mi fuerza, solo tú, Señor,
eres mi camino y mi libertad.
Nada en este mundo nos separará;
ya sé que tu mano fuerte no me dejará.
De todos los males tú me librarás.
Te lo pido, dame tu paz.

Eres pan de vida, fuente de amor
Tú, mi fortaleza, ¡eres mi Señor!
Tú que sabes bien quien soy dame tu perdón.
En tus manos yo me entrego todo entero a ti.
Quédate en mi corazón, llena mi existir.
Te lo ruego, quédate en mí.

En Italiano

Tu sei la mia vita
Tu sei la mia vita, altro io non ho.
Tu sei la mia strada, la mia verità.
Nella tua parola io camminerò
finché avrò respiro, fino a quando tu vorrai.
Non avrò paura, sai, se tu sei con me:
io ti prego, resta con me.

Credo in te, Signore, nato da Maria:
Figlio eterno e santo, uomo come noi.
Morto per amore, vivo in mezzo a noi:
una cosa sola con il Padre e tutti noi,
fino a quando - io lo so - tu ritornerai
per aprirci il regno di Dio.

Tu sei la mia forza: altro io non ho.
Tu sei la mia pace, la mia libertà.
Niente nella vita ci separerà:
so che la tua mano forte non mi lascerà.
so che da ogni male tu mi libererai
e nel tuo perdono vivrò.

Padre della vita, noi crediamo in te.
Figlio Salvatore, noi speriamo in te.
Spirito d'Amore, vieni in mezzo a noi:
tu da mille strade ci raduni in unità
e per mille strade, poi, dove tu vorrai,
noi saremo i figli di Dio.
Ver acordes

Descargar partitura en Italiano
Con acompañamiento para órgano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog