Gusten y vean qué bueno es el Señor /Taste and see (Salmo 33). Autora: Mary Frances Reza


.

Autora: Mary Frances Reza
Gusten y vean qué bueno es el Señor. (Bis)

Respuesta bilingüe
Gusten y vean qué bueno es el Señor.
Taste and see the goodness of the lord.

1. Bendigo al Señor en todo momento
su alabanza está siempre en mi boca;
mi alma se gloría en el Señor,
que los humildes lo escuchen y se alegren.

2. Proclamen conmigo la grandeza del Señor,
ensalcemos juntos su nombre.
Yo consulté al Señor y me respondió,
me libró de todas mis ansias.

3. Miren al Señor y quedarán radiantes,
no asomará en sus caras la vergüenza.
Si el afligido invoca al Señor,
lo escuchará y lo salva de sus agustias.

4. El ángel del Señor protege y salva
a los que honran y temen al Señor.
Gusten y vean qué bueno es el Señor,
dichoso el que se acoge a Dios.

Ver acordes
Ver partitura
Ver partitura bilingüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog