Resucitó. Autor: Kiko Argüello


Autor: Kiko Argüello
Intro: sol#m-RE#7

sol#m FA#
Resuci, resuci,
MI do#m RE#7
resuci, __ ¡aleluya
sol#m FA#
Aleluya, aleluya,
MI do#m RE#7
aleluya, __ resuci.


sol#m
La muerte
FA#
¿dónde está la muerte? 
MI do#m
¿Dónde está mi muerte? __
RE#7
¿Dónde su victoria? 

Gracias
sean dadas al Padre 
que nos pasó a su Reino __
donde se vive el amor

Alegría,
alegría, hermanos, 
que si hoy nos queremos __
es que resuci

Si con Él morimos 
con Él vivimos,
con Él cantamos: __
¡Aleluya!

Coro Final:

sol#m FA#
Aleluya, aleluya,
MI do#m RE#7
aleluya, resucitó.
sol#m FA#
Resucitó, resucitó,
MI do#m RE#7
resucitó, ¡aleluya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog