Danos tu Espíritu. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Solm Fa Solm Fa Solm Fa

                                                                          Solm
Donde hay dos ó más que se junten para pedirle
                    Do7                                                            Fa
cualquier cosa a mi Padre en mi nombre, denlo por hecho,
Solm                                       Fa         
ahí estaré yo, ahí estaré yo, en medio estaré

Fa                                                                       Sol
El que pide recibe y también el que busca encuentra
            Do7                                                      Fa
al que llama, de tanto insistir le abrirán la puerta
Solm                              Fa
el Espíritu, el Espíritu mándanos, Señor.
Fa
Padre, te lo pedimos, a nuestro corazón
Solm                               Fa
el Espíritu, el Espíritu mándanos, Señor.

El Señor nos congrega en su casa porque nos ama
y de todo dolor y pecado su amor nos sana.
El cuerpo de Dios, la sangre de Dios yo quiero probar.
Danos el pan de vida, danos tu real bebida.
El cuerpo de Dios, la sangre de Dios yo quiero probar

Te pedimos que mandes el fuego sobre tus fieles
y derrames en ellos tu gracia y todos tus dones
Úngenos, Señor, úngenos, Señor, de gracia y de fe.
Danos Sabiduría, danos Entendimiento,
Consejo y piedad, ciencia, fortaleza y temor de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog