Dios te salve. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Si Si7 Mi Mim Si Fa#7 Si

                  Si
Cuando el día está por terminar
                                                Fa#
Nuestro cuerpo quiere descansar
                                       
Te pedimos, Madre celestial,
                                         Si
Nos cobije tu amor maternal
            
Con el Padre queremos estar,
                              Si7             Mi
Con el Hijo una estrecha amistad,
                          Mim       Si
Que el Espíritu Santo ilumine
                     Fa#                          Si  Si7
Y libere éste mundo de la oscuridad
             Mi   Mim           Si 
Dios te salve,      virgen Madre,
          Fa#                       Si      Si7
Ante Dios eres llena de gracia,
          Mi   Mim       Si                   Fa#                         Si
En el fruto       de tu vientre tengo paz, tengo fe y esperanza.

Intro: Si Si7 Mi Mim Si Fa#7 Si-Si7

             Mi   Mim              Si                   Fa#                    Si  Si7
Dios te salve,         virgen Madre, bello ejemplo de fidelidad
             Mi   Mim              Si                   Fa#                   Si  Si7
Ante el Padre,        ante el Hijo intercede por la humanidad
             Mi   Mim              Si                   Fa#                       Si  Si7
Dulce madre,         no te alejes vuelve a mí tu piadosa mirada.
             Mi     Mim              Si                   Fa#                          Si  Si7
Ven conmigo a      todas partes. Intervén por mi alma quebrantada
             Mi   Mim              Si                Fa#                         Si 

Dios te salve,         virgen Madre, intercede por la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog