Yo soy el camino. Betty Aguilera - Lorenzo González


Betty Aguilera - Lorenzo González
Sim                Mim            Sim
Yo soy la luz del mundo,
Mim               Sim          FA#7    Sim
no hay tinieblas junto a Mí.
    ,  RE             SOL             RE
Tendrán la luz de la vida
Mim              Sim      SOL       FA#7
por la Palabra que les di.

          SI7                                 Mim
Yo soy el Camino firme,
                             LA7                     RE
yo soy la Vida y la Verdad,
          SOL                                Mim
por Mí llegarán al Padre
                                 FA#7              Sim
y al Santo Espíritu tendrán.

Yo soy el Pan de Vida
y con ustedes me quedé.
Me entrego como alimento,
soy el misterio de la fe.

Yo soy el Buen Pastor,
y por amor mi vida doy;
yo quiero un solo rebaño,
soy para todos salvador.

Yo soy la vid verdadera,
mi Padre Dios, el viñador;
produzcan fruto abundante
permaneciendo en mi amor.

Yo soy Señor y Maestro
y un mandamiento nuevo doy:
que se amen unos a otros
como los he amado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog