En aquel Amor inmenso. (Adaptación al poema de San Juan de la Cruz). Música: Jimmy Bolaños


CAPO 1

 DO
En aquel amor inmenso
      FA                     DO
que,    de los dos procedía,
MI7                      Lam
palabras de gran regalo
 Rem                   SOL
el Padre al Hijo decía,

 Lam            Mim
de tan profundo    deleite,
         FA               SOL
que nadie las entendía;
            Rem       DO      
sólo el Hijo lo gozaba,
              Rem           SOL      DO      FA  SOL   DO
que es a quien pertenecí---a.

   MI7                        Lam
Pero aquello que se entiende
 MI7                  Lam
de esta manera decía:

DO         
­Nada me contenta, Hijo,
   FA                  DO                   
fuera de tu compañía;
 MI7                  Lam
y si algo me contenta,
         Rem          SOL       
en ti mismo lo quería.

El que a ti más se parece
a   mi   más    satisfacía,
y el que en nada te semeja
en mí nada hallaría.

  DO                      FA
En ti solo me he gozado,
        SOL             DO
¡Oh vida de vida mía!.
          Lam              Rem
Eres lumbre de mi lumbre,
        SOL     DO
eres mi sabiduría,

Al que a ti te amare, Hijo,
a mí mismo le daría,
y el amor que yo en ti tengo
ese mismo en él pondría,

RE         
­Nada me contenta, Hijo,
   SOL                     RE                   
fuera    de tu compañía;
 FA#7                Sim
y si algo me contenta,
Mim                     LA
en ti mismo  lo quería.

El que a ti más se parece….

    RE                     SOL  
Al que a ti te amare, Hijo,
          LA                RE          
a mí mismo le  daría,
el amor que yo en ti tengo…

            Sim               Mim
//en razón de haber amado

              LA               RE
a quien   yo   tanto  quería.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog