El Señor es mi Pastor. Adaptación musical: Jimmy Bolaños


CAPO 5

SOL          DO         SOL              RE                           SOL
El Señor    es    mi Pastor,      en verdes praderas me apacienta
             RE                                 SOL
Hacia_arroyos tranquilos me conduce,
        DO         Lam7          RE       Lam                     RE
Por sendas de justicia  me guía,          en honor a su nombre
      Mim    RE      DO                     RE  SOL
El  Señor                consuela      mi al----ma,


SOL          DO         SOL                   RE                              SOL
El Señor     es    mi Pastor,   aunque pase por valle de tinie--blas
      RE                                SOL
Contigo a mi lado nada te--mo,
      DO           Lam7           RE
Tu vara y tu cayado me sosiegan,
    Lam                        RE          SOL  DO             RE
Preparas ante mi una mesa, a la vista de mis enemigos,
Lam           RE            Mim    RE      DO                  RE    SOL
unges con aceite  mi cabeza,                  mi copa   rebo----sa.

SOL         DO        SOL  Mim           RE                DO   SOL DO               RE
El Señor     es    mi Pastor,    su     bondad   y su   amor          me acompañarán
Lam         RE  SOL  DO   RE          Mim     RE     DO
Todos los días de mi vi----da,    y habitaré,
                             RE                        SOL
En la casa    del  Señor,    por días sin fin.

FINAL:
      SOL     DO           SOL      DO                 RE   Mim
El Señor      es     mi Pastor,           nada  me   fal---ta,
DO          RE   SOL
Nada me fal----ta.

SOL     DO         SOL    DO          RE     SOL
El Señor es mi Pastor,    nada me   fal-----ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog