La Transfiguración. Autor: Padre Edgar Larrea


   LA                                  MI
Oraba en el monte cuando se transfiguró,
      RE                                 MI
Su ropa fulguró con blanca luz
   LA                           MI
Elías y Moisés, aparecieron para hablar
               RE                          MI
De su partida de este mundo en Jerusalén
    Fa#m
Y Pedro quiso hacer
                     Do#m
Tres chozas, para descansar
           RE
Cuando una nube los cubrió
       MI
y en ella Dios habló.

LA  MI      Fa#m       RE          MI        MI7
Este   es mi Hijo, mi amado, Escúchenlo.
LA  MI      Fa#m       RE          MI-LA
Este   es mi Hijo, mi amado, Escúchenlo.
Do#m                     Fa#m-Sim               MI       LA
Hagan suyo su camino,      El camino de su amor
Do#m             Fa#m                   RE  MI MI7 LA

Síganlo en obediencia, Por su cruz, hasta su luz.

Jesús muestra su gloria a Pedro, Santiago y Juan.
Revela su misterio de hombre Dios.
No todo acabará en el fracaso de la cruz
Por medio de la muerte se abrirá un reino de luz
No es tiempo de acampar al mundo hay que transfigurar
Nos vamos transformando en imagen de Jesús.

Este es mi Hijo …


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog