Madre del Silencio. Letra y Música: Luis Hernán Muñoz


Madre del Silencio (versión funcional)
lam-MI7 lam
Como una tarde tranquila,
rem lam
como un suave atardecer,
SOL7 DO
era tu vida sencilla
rem7-SOL7 DO
en el pobre Nazareth;
MI7 lam
y en medio de aquel silencio,
MI7 LA
Dios te hablaba al corazón.

LA RE MI7 lam-LA7
Virgen María, Madre del Señor:
rem7-SOL7 DO-FA
danos tu silencio y paz
rem-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DO-FA
Danos tu silencio y paz
rem-MI7 la
para escuchar su voz.

lam-MI7 lam
Enséñanos, Madre buena,
rem7-SOL7 DO
cómo se debe escuchar
rem lam
al Señor cuando nos habla
SIb lam
en una noche estrellada,
MI7 lam
en la tierra que, dormida,
MI7 LA
hoy descansa en su bondad.

LA RE MI7 lam-LA7
Virgen María, Madre del Señor:
rem7-SOL7 DO-FA
danos tu silencio y paz
rem-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DO-FA
Danos tu silencio y paz
rem-MI7 la
para escuchar su voz.

lam-MI7 lam
Y sobre todo, María,
rem7-SOL7 DO
cuando nos habla en los hombres:
SIb lam
en el hermano que sufre,
rem7-SOL7 DO
en la sonrisa del niño,
MI7 lam
en la mano del amigo,
MI7 LA
y en la paz de una oración.

LA RE MI7 LA-LA7
Virgen María, Madre del Señor
rem7-SOL7 DO-FA
danos tu silencio y paz
rem-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DO-FA
Danos tu silencio y paz
rem-MI7
para escuchar al Señor
LA RE MI7 LA-LA7
Virgen María
rem7-SOL7 DO-FA
danos tu silencio y paz
rem-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DO-FA-FA7
Danos tu silencio y paz
rem-MI7 lam
para escuchar su voz.


Madre del Silencio (versión youtube)

Introducción:
rem lam MI7 lam-LA7
rem-SOL7 DO-sol#dim-lam
sim7(b5) MI7 lam

lam-MI/LA lam
Como una tarde tranquila,
rem lam
como un suave atardecer,
SOL7 DO
era tu vida sencilla
rem7-SOL7 DO
en el pobre Nazareth;
MI7 lam
y en medio de aquel silencio,
MI7 LA
Dios te hablaba al corazón.

LA RE6 MI7 lam-LA7
Virgen María, Madre del Señor:
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
danos tu silencio y paz
sim7(b5)-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
Danos tu silencio y paz
rem6-MI7 la
para escuchar su voz.

lam-lam(maj9)/SOL# DO/SOL-lam/FA#
Enséñanos, Madre buena,
FA6-SOL7/FA DO/MI
cómo se debe escuchar
rem6 lam(add9)/DO
al Señor cuando nos habla
SIb(maj7) lam
en una noche estrellada,
MI7 lam
en la tierra que, dormida,
MI7 LA
hoy descansa en su bondad.

LA RE6 MI7 lam-LA7
Virgen María, Madre del Señor:
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
danos tu silencio y paz
sim7(b5)-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
Danos tu silencio y paz
rem6-MI7 la
para escuchar su voz.

lam-MI7 lam
Y sobre todo, María,
rem7-SOL7 DOmaj7
cuando nos habla en los hombres:
SIb(maj7) lam
en el hermano que sufre,
rem7-SOL7 DOmaj7
en la sonrisa del niño,
MI7 lam
en la mano del amigo,
MI7 LA
y en la paz de una oración.

LA RE6 MI7 LA-LA7
Virgen María, Madre del Señor
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
danos tu silencio y paz
sim7(b5)-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
Danos tu silencio y paz
rem6-MI7
para escuchar al Señor
LA RE6 MI7 LA-LA7
Virgen María
rem7-SOL7 DOmaj7-FAmaj7
danos tu silencio y paz
sim7(b5)-MI7 lam-LA7
para escuchar su voz.
rem7-SOL7 DOmaj7-FA-FA7
Danos tu silencio y paz
rem6-MI7 lam
para escuchar su voz.
Letra, acordes, partituras y audios: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog